JC Chávez asegura que le hubiera ganado a Salvador Sánchez

0
231

Hidalgo Sport. Agencias.- Julio César Chávez aseguró que si se hubiera enfrentado a Salvador Sánchez, leyenda del boxeo mexicano que falleció en 1982 en un accidente autoovilístico, el resultado se habría inclinado a su favor.

Por primera vez, el César del Boxeo se animó a hablar del posible resultado de una pelea que habría puesto en los cuernos de la luna al boxeo mexicano, esto tras conocer la opinión de tres oponentes a los que Sal Sánchez venció por decisión. “Yo respeto mucho la carrera de Salvador Sánchez, pero, definitivamente, no creo que me hubiera ganado.

Es la primera vez que lo digo”, comentó Chávez en entrevista con Fernando Schwartz en su canal de Youtube.

“No creo que me hubiera ganado porque él tenía el estilo que a mí se me acomodaba; aparte, tres peleadores a los que enfrentó y con los que yo peleé me comentaron que yo le hubiera ganado. Peleó con Juan Laporte, Rubén Castillo y otro de Arizona a quien les ganó por decisión y yo los noqueé”, añadió.

Si bien ambos pugilistas compartieron el coucheo de Don Cristobal Rosas, nunca llegaron a conocerse, aunque de haberlo hecho, Julio no tiene la duda que “hubiera sido una gran pelea”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí