El Napoli asegura que el “Chucky” no se va

0
204
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 17: Hirving Lozano of SSC Napoli during the UEFA Champions League group E match between SSC Napoli and Liverpool FC at Stadio San Paolo on September 17, 2019 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Se queda en la Serie A! Luego de que Gennaro Gattuso reveló que ‘confía en Lozano’ por su trabajo mostrado en el cierre de la campaña, el futuro de Chucky se mantendrá en el Napoli, pues sumado a la aprobación del timonel, el director deportivo de los Azzurri, Cristiano Giuntoli, confirmó que tras una reunión con el agente del mexicano, Mino Raiola, se llegó al acuerdo de que Hirving se mantenga en el equipo.

De acuerdo a medios italianos como el Corrierre dello Sport y Tuttosport destacan en sus ‘planas’ que la reunión fue positiva entre ambas partes.

“Lozano se queda, lo hablé con Raiola”, destacan las líneas de los rotativos italianos. Además, los medios explican que dicha decisión fue acordada después de que Gattuso reconoció el buen desempeño de Chucky en sus últimas actuaciones.

“Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo”, destacó Cristiano Giuntoli.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí