Convoca el InHiDe a su carrera atlética Revoluciónate

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- El próximo domingo30 de agosto, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la carrera virtual “Revoluciónate”, con inicio a las seis de la mañana, pata concluir a las seis de la tarde.

En esta carrera incluirá las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, con un tiempo equivalente en una actividad física, donde 20 minutos de ejercicio equivaldrá a 3 kilómetros de distancia, 30 minutos a 5 kilómetros y 60 minutos a 10.

Asimismo, la activadora física del INHIDE, Karen Victoria López Zamora, realizará de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a los 20, 30 y 60 minutos de entrenamiento, que se podrán visualizar desde la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

De igual forma, se podrá hacer uso de algún aparato para hacer ejercicio y obtener una medalla virtual, además de un certificado de participación, esto, con el propósito de impulsar los hábitos para una vida saludable. .

Para mayor comodidad es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y tener toda la actitud para realizar el mejor esfuerzo.

Para ser partícipe de esta carrera se debe ingresar al enlace https://forms.gle/yTZDR3gXcKbhejGt7 y completar el formato de inscripción.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí