Afina detalles el Pachuca para sumar tercer triunfo en el Guard1anes

0
168

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de su triunfo del pasado lunes ante el Mazatlán FC, el plantel tuzo volvió ayer a la Universidad del Futbol, donde afinan la estrategia para la visita que harán al Guadalajara.

Los dos triunfos consecutivos tienen con el ánimo a tope a los hidalguenses, quienes buscarán un nuevo resultado positivo en la Perla, para posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

Paulo Pezzolano, estratega del Pachuca, contará nuevamente con todo su arsenal para este compromiso, ante un rival sobre el cual tienen dos triunfos consecutivos en sus más recientes confrontaciones.

El único que sigue fuera es Miguel Tapias, quien sufrió una lesión en la pretemporada y estaría de vuelta para la recta final del campeonato.

El Papa seguramente se enfocará en afinar detalles defensivos de cara a su visita al Rebaño; aunque mejoró la contundencia en su último partido, con cuatro anotaciones por tres reciobidos, dos de ellos en táctica fija.

El Pachuca armará hoy su estrategia, pues mañana viajaría a primera hora a Guadalajara, donde enfrentará a las Chivas el sábado, a las 19:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí