Suman Borregos sexta alta para próxima temporada de Liga ABE

0
155

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, sumaron una sexta incorporación, de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Se trata de Jafet Said Sierra Martínez, originario de Ciudad Juárez, quien cuenta con una estatura de 1.87 metros, y que desempeña como base.

Su alta obedecería principalmente para cubrir la ausencia que tendrán de Josué Andriassi, quien la semana pasada dejó a la institución, para dar el salto al profesionalismo, con el equipo Astros de Jalisco.

Meses atrás, la escuadra ovina ya había anunciado a los pívots Carlos Javier Romero Herrera, Brandon Robles Briano, al escolta Luis Jesús Franco Bueno, al base Luis Manuel Acosta Guevara y al alero Ricardo Maciel Arrieta.

El Tec Hidalgo, campeón de la Liga ABE, aún tiene en vilo su actividad en la temporada 2020-2021, ya que, debido a la pandemia, las autoridades consideran arrancar las acciones en la duela hasta principios del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí