Los ídolos Paola y Rommel responden a las expectativas

0
71

Hidalgo Sport.- Una vez más quedó demostrado que los clavadistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco son ídolos de diferentes generaciones, claro ejemplo se dio ayer al participar como maestros de educación física, en el inicio de las clases a distancia del programa Aprende en Casa II.

Paola, doble medallista olímpica y Rommel, tricampeon en los Juegos Panamericanos, figuran en la plantilla docente que busca mantener activos a los estudiantes de educación básica; y su arranque fue un éxito rotundo, según se aprecia en sus respectivas redes sociales, recibiendo felicitaciones de padres, madres y estudiantes, todavía este martes.

Para Pacheco no es nueva esta situación, ya que desde abril pasado impartió clases virtuales de acondicionamiento físico en colaboración con Once TV.

Las cápsulas de movilidad de ambos deportistas tienen una duración aproximada de cinco a seis minutos, mismo que fueron compartidos por los alumnos y sus familiares, en redes sociales.

Paola dedicó algunas rutinas para la clase de Educación Física, ejercicios de estiramiento para mejorar la flexibilidad del cuerpo y que pueden hacerse antes o después de realizar actividades físicas.

A su vez y como es costumbre en el yucateco, demostró entrega al 100, su energía fue de contagio para los estudiantes cuando mostraba ejercicios para calentar y evitar lesiones al momento de hacer el deporte que practican.

En los canales oficiales de Aprende en Casa SEP en YouTube se puede ver la lista de reproducción de las clases impartidas por ambos deportistas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí