Leo Messi tiene pie y medio afuera del Barcelona

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los cambios más drásticos en los últimos tiempos estaría por llegar a Barcelona: Messi se va. De acuerdo con información de diversos medios argentinos, La Pulga ha comunicado ya al club blaugrana que no está en sus planes continuar en el equipo para la próxima temporada, situación que de proceder, marcaría un antes y un después en el Barca.

Antes y después que comenzara con la derrota de 8-2 en Champions League a manos del Bayern de Munich, la cual ha traído consecuencias en toda la columna institucional culé, desde la partida de dirigentes como Eric Abidal hasta Luis Suárez, pasando por el banquillo cortando a Quique Setién.

Vía burofax fue la manera en la que Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, informara al club su intención de partir rumbo a un nuevo club.

Sin embargo, como el internacional argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

Desde hace ya un par de meses se le ha relacionado al ’10’ con equipos como el Inter de Milan, Manchester City e incluso el futbol estadounidense; su futuro aún es incierto, pero todo indica lejos del Camp Nou.

Messi ha dejado en Barcelona huella con 634 goles en 731 partidos, 34 títulos en su palmarés además de seis galardones del Balón de Oro, cifras únicas y difíciles de igualar.

record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí