Jesús Martínez publica emotiva carta al “Pocho” Guzmán

0
1910

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras nueve meses lejos de las canchas por una suspensión por doping, Víctor Guzmán regresó a la Liga MX en la victoria de Pachuca sobre Mazatlán FC y el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez aprovechó para mandarle unas emotivas palabras.

“Lo mejor que tenemos en la vida es la familia. Como hijo, como padre, como hermano, como amigo, y como jugador de futbol; formas parte de una muy grande que siempre te acompañará. En las buenas y en las malas, el Grupo Pachuca estará y seguirá ahí. Nunca lo dudes”, escribió el directivo en una imagen difundida por el club.

Asimismo, Martínez destacó el gran trabajo que demostró Guzmán durante su debut en el Guard1anes 2020, pues fue el encargado de darle la victoria a los Tuzos gracias a un gol por la vía del penal.

“Disfruté mucho tu regreso a la cancha, lleno de pasíon, talento y entrega, fue un ejemplo de humildad y deportividad. Lo mejor de tu vida y tu carrera está por penir, ¡Venga Pocho!”, finaliza el escrito.

Cabe recordar que durante el efusivo festejo de Víctor Guzmán tras su gol a Mazatlán FC éste señaló hacia el palco donde se ubica la directiva de los Tuzos, en un gesto de agradecimiento por apoyarlo durante su suspensión y permitirle quedarse en la institución.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí