Gattuso tiene considerado a Lozano para la próxima temporada

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Las vacaciones terminaron para el Napoli y la tarde de este lunes comenzó la pretemporada para la campaña 2020-2021 con el primer entrenamiento en el paraíso de Castel di Sangro; Gennaro Gattuso tiene las ideas claras de cara a la siguiente temporada, sobre todo en cuanto a Hirving Lozano, en quien confía entregue una mejor faceta respecto al año anterior.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, señaló el estratega italiano en conferencia de prensa.

Respecto a sus objetivos en la Serie A, Gattuso fue tajante en regresar a la competencia europea en la que todo equipo quiere estar: la Champions League.

“Espero mucho no de mí, espero mucho de mis jugadores. Sé lo que puedo dar al equipo, pero ahora mismo tengo que trabajar duro para intentar cambiar un poco para mejorar. El objetivo es entrar en la competencia de Europa que importa. Sabemos que no es fácil, pero tenemos que apuntar a la Champions. Esa es la casa del Napoli durante los últimos diez años. Y por ese pensamiento trabajaremos “.

Respecto a su nuevo fichaje, Victor Osimhen, Gennaro aseguró que “es un jugador que nos da la posibilidad de jugar de otra manera. Con él podemos cambiar nuestro estilo de juego, sabe atacar bien los espacios, tiene una gran fuerza física”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí