América podría contar de nuevo con Luis Fuentes

0
86

Hidalgo sport. Agencias.- La historia entre el América y Luis Fuentes parece que todavía no ha llegado a su fin, debido a que ambas partes tienen el interés de restaurar el vínculo laboral, mismo que hace unos meses había concluido.

Se espera que entre este martes y miércoles, se reúnan tanto la directiva americanista así como el jugador, para definir si éste volverá a vestirse de águila, aunque todo parece indicar que, así será, pues las negociaciones van por buen camino.

El conjunto de Coapa quiere fortalecer la competencia interna en su plantel, específicamente en la banda izquierda, donde pelean por la titularidad, Luis Reyes y Adrián Goransch; sin embargo, éste último no ha debutado en el torneo, debido a una lesión, y aunque ya se le vio entrenando a la par del equipo, no ha recibido la oportunidad por parte de Miguel Herrera, quien parece tener total fe en Fuentes.

El lateral surgido de la cantera de Pumas fue elegido como refuerzo de los azulcremas, de cara al Clausura 2020 y aunque en un principio fue muy criticado por la afición debido a su pasado auriazul, poco a poco se fue ganando el respeto y la confianza, gracias a sus buenas actuaciones, incluso, le arrebató la titularidad a Jorge Sánchez.

record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí