Triunfo con voltereta de Tuzas de 1-2 en su visita a León

0
142

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas vinieron de atrás para sumar su segundo triunfo consecutivo en el arranque del Guard1anes 2020, al vencer 2-1 al León, en choque disputado en el Bajío, correspondiente a la segunda fecha.

Aunque el Pachuca Femenil arrancó con un gol de vestidor, apenas a los cuatr minutos las locales aprovecharon una desatención en un tiro de esquina, para el gol de Claudia Cid, quien llegó sin marca a rematar de cabeza con toda comodidad.

La Fiera fue dueña de las acciones y estuvo cerca de incrementar su venta al 29’, con un fierrazo de Liliana Sánchez, que se estrelló en el larguero.

Eva Espejo ajustó en el complemento su alineación para rescatar unidades.

Ahora las esmeraldas fueron la que dejaron solas a las Tuzas en un córner y llegó Mónica Alvarado para poner el 1-1 con un testarazo, al 65’.

Al 82’, Karla Nieto se perdió una importante al errar un mano a mano con la portera Ángeles Martínez, que envió el balón a tiro de esquina.

En el córner, la pachuqueña Yanin Madrid dio el triunfo a su equipo, con disparo de primera intensión ante el centro de su compañera.

El Pachuca femenil llegó a seis unidades en el campeonato; en tanto, las Esmeraldas del León se quedaron con tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí