Mitchell y Murray hacen historia en triunfo de Jazz sobre Nuggets

0
55

Hidalgo Sport. AFP.- Donovan Mitchell, con 51 puntos, salió vencedor de un memorable duelo contra Jamal Murray, que anotó 50, para darle el triunfo el domingo a los Utah Jazz por 129-127 frente a los Denver Nuggets, con el que se colocan 3-1 en su serie de playoffs.

Fue la primera vez en la historia de la NBA en que dos jugadores de equipos rivales superan los 45 puntos en un partido de playoffs. Mitchell, que ya había anotado 57 puntos el lunes, inscribió su nombre junto al de Michael Jordan y Allen Iverson como los jugadores que han sumado más de 50 puntos en dos partidos de una misma serie de playoffs.

“Lo único que hemos hecho es ganar el cuarto partido”, dijo Mitchell preguntado sobre estas estadísticas. “No me entiendan mal. Estoy contento y soy humilde (…) Pero nos queda un partido para clasificar y lo queremos ganar”.

El escolta de los Jazz logró sus 51 puntos con un 55,6% de acierto en tiros de campo (15 de 27), con 4 triples y 7 asistencias mientras que el base de los Nuggets tuvo un 58,1% de acierto (18 de 31) y sumó 11 rebotes y 7 asistencias.

El pívot serbio Nikola Jokic, de los Nuggets, hizo 29 puntos y el francés Rudy Gobert, de los Jazz, 17 unidades y 11 rebotes para acompañar a las dos estrellas del partido.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí