Los seleccionados de judo tuvieron un entrenamiento virtual

0
154

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Judo, al frente Arturo Flores, activó a la delegación hidalguense a través de un entrenamiento virtual que realizaron sus agremiados en coordinación con el representativo de Yucatán.

La actividad a distancia se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, con la presencia de 80 exponentes de diversas categorías y ramas,

Los entrenadores estatales Verónica González Pastén, Nelson Plasencia, Araceli Suárez y Carlos Castillo supervisaron a los judocas, algunos realizando ejercicios individuales, mientras que otros ejecutaron movimientos de pelea.

Cabe recordar que los campamentos en Hidalgo son una de las actividades recurrentes en este deporte; sin embargo, la pandemia ha frenado toda actividad deportiva y mantenido confinados a los judocas.

Este deporte es de los catalogados de alto riesgo de contagio, de acuerdo al Manual de uso de instalaciones que presentó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) hace más de un mes, por ser de contacto directo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí