Los Lakers rindieron homenaje a Kobe y Gianna en sus jerseys

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Angeles Lakers honrarán al ícono de la franquicia Kobe Bryant y su hija, Gianna, en su partido del 24 de agosto contra los Portland Trail Blazers.

Los Lakers tienen una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda a medida que se acerca el Juego 4. Los Lakers usarán sus jerseys “Black Mamba” en honor a Kobe Bryant y también tendrán un parche especial con el número 2 en un corazón para honrar a Gianna Bryant.

Kobe Bryant, el 18 veces All-Star que ganó cinco campeonatos de la NBA y se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers, murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. 41 años era su edad en lo que habría sido su 42 cumpleaños fue el 23 de agosto.

La fecha del 24 de agosto es significativa por el mes que corresponde a agosto (8) y el día (24) son los dos números que Bryant usó durante la carrera que lo llevaron al Salón de la Fama con los Lakers.

La hija de Bryant, Gianna, de 13 años, también murió en ese accidente de helicóptero en enero junto con otras siete personas a bordo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí