Casandra Madrigal, en historia de éxito deportivo de la UAEH

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo continuará este martes con una sesión más Éxito Deportivo Garza, encabezado por la taekwondoín Casandra Madrigal.

La representante de la máxima casa de estudios en la entidad estará en el live en el Dirección de Promoción Deportiva UAEH, en punto de las 18:00 horas.

Madrigal Cota cuenta con un amplio recorrido en dicha competencia, como llevóel estandarte de la UAEH en 2019, cuando fue abanderada de la delegación que participó en el regional de Xalapa, Veracruz.

Además de la máxima justa universitaria, en la que en 2018 se clasificó como campeona estatal rumbo al regional, también en 2015 obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional ANEPI y 10 años atrás, el título del Abierto Internacional en Puerto Rico.

La UAEH, sin eventos deportivos presenciales por la pandemia de Covid-19, ha realizado diversas actividades en línea, ya sea para activar o compartir las experiencias de sus alumnos destacados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí