Cierra el Pachuca la jornada 6 ante el Mazatlán en el Hidalgo

0
262

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca bajará el telón a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Hidalgo, donde enfrentará por primera vez al equipo Mazatlán FC en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

Sin embargo, los Tuzos se presentan en casa con un historial negro ante equipos debutantes en la Liga MX, pues de 13 encuentros en escenarios similares, suman siete derrotas, cuatro triunfos y dos empates.

En esta ocasión, los hidalguenses reciben al Mazatlán FC después de derrotar a domicilio al Puebla, donde nuevamente el funcionamiento estuvo por debajo de las expectativas.

Con ese resultado, los Tuzos suman siete unidades en la tabla, producto de un arranque discreto con dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Los sinaloenses también han tenido un arranque discreto, con solo un triunfo en sus primeros cinco encuentros en su corta historia, por dos empates y dos derrotas, estancados en el fondo de la clasificación, con cinco puntos.

Mazatlán llega a este compromiso luego de igualar sin goles en el Perla del Pacífico ante Pumas, lo que los obliga a dar el extra en la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí