Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

0
150

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Andy Ruiz está de nuevo envuelto en la polémica. Y es que todo indica que el pugilista mexicano estuvo de fiesta el sábado en Las Vegas, pues así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió algunos videos y fotografías, incluso estuvo acompañado por Floyd Mayweather Jr.

En las historias de Instagram de Ruiz se ve que disfrutó de la velada, pues se le vio tomando tequila e incluso se dio tiempo para burlarse de Dillian Whyte, quien fue derrotado por Alexander Povetkin.

Sin embargo, la polémica vino cuando hizo una transmisión en vivo y apareció besando a una mujer que no era su esposa Julie Ruiz; dicho video fue difundo en una cuenta de Instagram llamada Chamonic, quien incluso publicó el reclamó que la pareja del boxeador le habría hecho tras conocer las imágenes de su infidelidad.

“De todos modos ya estoy avergonzada cuando la gente me envía esas cosas. Y eres tonto y pones todo ahí. Nadie quería esta cosa desagradable, aquí es donde nos mantienes y tus putas en tus bonitas casas”, habría recriminado Julie Ruiz.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí