Analizan la reactivación de entrenamientos en Rancho Beisbolero

0
79

Hidalgo Sport.- Después de más de cinco meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, se tiene el propósito de reactivar el beisbol entre las categorías menores, así como el softbol, en busca de nuevos talentos que representen y pongan en alto el nombre de Hidalgo en eventos oficiales.

Este es un compromiso personal e la entrenadora Luis Hernández, contratada desde enero por la Asociación Hidalguense de Beisbol y el Rancho Beisbolero, para dirigir a la selección femenil de nuestro estado y para transmitir sus conocimientos.

Luego de los recientes cursos que tuvo en Europa, Luisa aseguró que “en el beisbol, casi empezamos de ceros, se integran las edades son de 12-14 y la libre de mayores de 14 años, así como el softbol”.
“Estamos abriendo las puertas a cualquier mujer que quiera incorporarse al equipo. Esperamos el semáforo que nos está deteniendo, tenemos material, entrenadores, el Rancho Beisbolero está listo pero también esperamos la autorización del sector salud”, agregó

Al mismo tiempo comentó que además de estar preparados con el equipo deportivo y de higiene, el Rancho Beisbolero está abierto para niños, mujeres hombres para todos los que quieran integrarse.

En el transcurso dela siguiente semana esperan reanudar sus actividades con diferentes horarios y con el mínimo de jugadores y seleccionados y los de nuevo ingreso, para reactivar cuanto antes el rey de los deportes en Hidalgo, afirmó entrenadora Luisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí