Erick Gutiérrez tendrá un año importante en el PSV, auguró Andrés Fassi

0
217

Hidalgo Sport.- Después de dos años en el PSV de la Eredivisie, Erick Gutiérrez no ha tenido la regularidad deseada con sólo 48 partidos disputados entre Liga, Copa y Champions League.

Sin embargo, para Andrés Fassi, directivo del Pachuca, la próxima campaña llegará con más oportunidades para el Guti con los Granjeros.

“Lo de Erick Gutiérrez tuvo una situación que justamente en su posición tiene dos grandes jugadores también, entonces no ha sido fácil porque ha competido con jugadores de muy buen nivel”, reveló Fassi para TDUN.

“A pesar de eso, ha sido un jugador que siempre que le ha tocado entrar lo ha hecho bien, seguramente este puede ser un año muy importante para él porque han venido dos jugadores de su equipo y puede ser más tomado en cuenta. No desesperarse porque indudablemente que el futbol y la capacidad la tiene”, añadió.

Roger Schmidt, técnico del PSV, ha preferido a Jorrit Hendrix por encima del mexicano para ocupar la pradera izquierda, por lo que Gutiérrez ha tenido que ocupar la banda contraria o bien jugar como interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí