El ciclismo hidalguense, al Nacional de Ruta en Aguascalientes

0
204

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un largo confinamiento, el ciclismo hidalguense retomará su actividad en el próximo mes, dentro del Campeonato Nacional de Ruta Juvenil C, Sub 23 y Elite 2020.

Consultado sobre el regreso de los pedalistas de la entidad, José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense Ciclismo (AHC) confirmó la participación de los representantes de nuestro estado.

El directivo indicó que durante el aislamiento preventivo por el nuevo coronavirus, los ciclistas se mantuvieron activos con entrenamientos en casa y rodadas, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Asimismo, destacó que las desventajas para los competidores serán las mismas, debido a la inactividad por la crisis sanitaria en el país, la cual se ha alargado en la entidad.

Por otro lado, mencionó que en su momento informará el número específico de participantes del estado, ya que continúan la evaluación de cada exponente.

El Nacional de Ruta se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en el Pabellón de Arteaga, de Aguascalientes, donde los ciclistas del estado serán los primeros representantes en volver a las competencias en el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí