Confirma Champ & Track MX su regreso a las pistas en septiembre

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional Champ & Track MX reanudará su calendario 2020 este 6 de septiembre, con una fecha doble que se llevará a cabo en al autódromo Bosques el Ángel.

La organización explicó que tomarán todas las medidas sanitarias para adaptarse a la nueva normalidad, pues en el inmueble solo habrá ingreso de oficiales de pista, staff, el comisario de la Femadac, así como a los pilotos y a un máximo de cinco personas por equipo.

Los competidores deberán portar caretas, cubrebocas, guantes protectores de látex y productos sanitizantes para los distintos artículos y herramientas.

EL serial abrirá desde las 10 horas, con las inscripciones y continuará una hora más tarde, con los entrenamientos; a las 14:15 horas será la primera carrera, la segunda, a las 15:25 y cerrarán a las 14:30 horas, con la premiación.

El serial solo alcanzó a realizar la primera competencia se su temporada 2020, el 8 de marzo pasado; sus cinco jornadas restantes fueron canceladas, volviendo hasta este mes patrio próximo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí