Chivas sigue con indisciplina, separan a Vega y Antuna

0
199

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas no tolerará las indisciplinas. La directiva del Rebaño dio a conocer que Alexis Vega y Uriel Antuna han sido separados del plantel de manera indefinida.

Después de que circulara un video donde ambos jugadores estaban en una fiesta, con banda y con bebidas alcohólicas, los altos mandos del Guadalajara tomaron cartas en el asunto, separándolos del primer equipo y la implementación de una multa.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, se explicó en el comunicado.

En menos de un año, esta es la segunda ocasión en que Uriel Antuna es castigado deportiva y económicamente, ya que en febrero se le observó en una fiesta en estado de ebriedad.

En el mismo comunicado se explicó que en el Guadalajara se busca profesionalismo en todo momento, situación que “no es negociable”.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.

“Eso no es, ni será, negociable”, concluyó el comunicado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí