Vivió María Fassi su peor experiencia en el Abierto Británico

0
96

Hidalgo Sport.- contrastante es la actuación de María Fassi Álvarez, quien pasó de tener su mejor actuación en la LPGA al peor en un par de semanas, luego de quedar fuera en el primer corte del Abierto Británico Femenino.

Ayer, la bastonera hidalguense fue eliminada de la competencia, al firmar una tarjeta de 82 golpes en la segunda ronda, muy por debajo del resto de las competidoras.

María cerró su competencia con 157 unidades, quedando rezagada en la posición 128 del certamen, a solo 11 puestos de la última clasificada.

La productividad de la pachuqueña fue de seis bogeys en los hoyos 1, 7, 11, 12, 13 y 16, sumados a un par de double bogeys en las estaciones 5 y 6.

De esta manera pasó de tener su primer top ten en el circuito de la Ladies Professional Golf Association, hace dos semanas en el Maratón Clásico, a su peor actuación en el Abierto Británico, que era su primera experiencia en un Major de la LPGA.

Tras la ronda de ayer en Escocia, la sueca Dani Holmqvist domina la clasificación, con 141 unidades, mientras que en el segundo y tercer lugar marchan la estadunidense Austin Ernst y la alemana Sophia Popov, ambas con 142 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí