Pezzolano ve al Pocho como solución a la ofensiva del Pachuca

0
607

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano reconoció que Víctor Guzmán, quien ya fue registrado en la Liga MX por el Pachuca, será la solución a algunos problemas ofensivo que ha tenido el Pachuca, aunque afirmó que no apresurarán su regreso para evitar problemas físicos del jugador.

“Nos falta profundidad, nos falta ser más protagonista con la pelota; después de convertir un gol seguir siendo protagonista con pelota, que a veces te lo dan ciertos jugadores, por eso nosotros estamos deseando tener a Víctor Guzmán lo antes posible”, manifestó.

Sobre los últimos ajustes en su 11 inicial, con la llegada de Leonardo Ramos y la salida de Colin Kazim Richards, indicó que se dio porque ocupan a un jugador con más olfato en el área.

“Estábamos buscando un jugador que nos dé más gol, más presencia; Grupo Pachuca tenía a Leo Ramos, por el tema de la pandemia no se podía traer otro jugador fuera del grupo, como lo dijimos en un principio, se bajaron presupuestos y había que adaptarse al tema de la economía”, mencionó.

Finalmente, aunque el Pachuca marcha con el 46.6 por ciento de efectividad en el Guard1anes 2020, el Papa aseguró que el plantel cuenta con la capacidad y calidad para pelear por el campeonato.

“Yo veo cómo va creciendo el equipo partido a partido; nosotros estamos para crecer y demostrarle a la gente que Pachuca va a estar peleando el campeonato, que tiene que estar peleándolo por su historia y tenemos jugadores para eso”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí