Koeman seguro de que Messi terminará su carrera con el Barca

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante las constantes dudas sobre la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona, el director técnico Ronald Koeman reiteró su deseo porque La Pulga continúe en el club y afirmó que tiene que terminar su carrera ahí mismo.

“(Messi) tiene que terminar su carrera aquí. Messi es el Barcelona y el Barcelona es Messi. “Tengo que asegurarme de que Messi pueda funcionar bien en este equipo y de que se sienta importante. ¡Es el capitán de este club! Es un ganador puro”, dijo Koeman en entrevista para la ‘Cadena NOS’.

Koeman reconoció que, pese a que aún no conoce al cien por ciento al argentino, mantiene mucha comunicación con Pep Guardiola, quien le afirmó que Messi siempre tiene una mentalidad ganadora.

“Soy muy cercano a Pep Guardiola y sigo en contacto con él. Pep me dijo que Messi quiere ganar siempre, quiere ganarlo todo. Y si no gana, puede enfadarse mucho”, mencionó.

“(A Messi) Le queda un año más de contrato, aunque es muy comprensible que este decepcionado… Yo también lo estaría después de perder 8-2 con el Bayern porque sería muy mala señal que fueras sonriendo”, sentenció.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí