Jocelyn Vargas quiere continuar en el básquet profesional

0
90

Hidalgo Sport.- La jugadora hidalguense Jocelyn Dimas no quita el dedo del renglón y confía en sumar una temporada más en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, luego que su segunda experiencia, en este 2020, se viera frenada por la pandemia de Covid-19.

Después de su paso por Acereras, en 2019, la representante estatal volvió a San Luis Potosí con un nuevo proyecto, ya que la franquicia cambió de nombre a Gladiadoras.

Detalló que, tras su experiencia con la primera institución potosina, recibió la invitación del cuerpo técnico para hacer pruebas y enrolarse con el nuevo club, que solo alcanzó a disputar seis encuentros, ya que la campaña se suspendió por la contingencia sanitaria.

“Me contactan para hacer los tryouts, pero no fue complicado porque ya venía yo con un poco de referencia, lo que se planeaba era jugar la temporada con ellas, pero pasó lo del covid y se suspendió la temporada”, recordó.

Ante la incertidumbre deportiva, afirmó que su objetivo es mantenerse en la LMBPF, como su prioridad el cuadro potosino, aunque también está abierta a escuchar ofertas, ya que en su momento recibió de dos equipos.

“Mi objetivo es seguir jugando profesional, a partir de ahí se abren las puertas solas; es para lo que me estoy preparando, que vean que seguimos las jugadoras del estado ahí en la liga profesional”, mencionó Dimas, quien se ha mantenido activa con entrenamientos en casa.

Mencionar que antes de emprender esta aventura en la liga femenil, indicó que los cinco años que jugó en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con el Tec Hidalgo, le dieron el fogueo y experiencia para dar ese salto en su carrera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí