El Atlante con 15 positivos de Covid no podrá debutar

0
103

Hidalgo Sport. Agencias.- El tan esperado debut del Atlante en la Liga de Expansión vs Venados de Yucatán en su regreso a la capital fue suspendido debido a los 15 casos positivos por Coronavirus que presentaron los Potros, así lo comunicó la Liga en un comunicado.

“El Club Atlante, de acuerdo a los protocolos establecidos por la LIGA MX, realizó exámenes de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020. Los resultados mostraron 15 casos positivos en jugadores, 13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves”, reza el comunicado de la Liga de Expansión.

El partido se iba a llevar a cabo el domingo 23 de agosto; la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Así mismo, la Liga dejó abierta la posibilidad de reprogramar también el partido de la J2 vs Coyotes, dependiendo de la evolución en el plantel.

“La LIGA Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí