Charlas virtuales nacionales e internacionales, un apoyo al deporte

0
73

Hidalgo Sport.- Los intercambios en charlas y capacitaciones que se han extendido a nivel nacional e internacional se han convertido en la mejor enseñanza para ampliar los conocimientos de directivos, entrenadores, y deportistas.

Entrenamiento con Yucatan

Super 🥋Entrenamiento virtual con Yucatan

Publiée par HiJudo sur Vendredi 21 août 2020

Esta ha sido una de las principales promociones que ha realizado el Instituto Hidalguense del Deporte y la Juventud, en coordinación con el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento y los presidentes de algunas asociaciones.

La voz autorizada el InHiDE, comentó que esta actividad inició con nuevo León en natación, que siguió con un intercambio internacional con Argentina en taekwondo, así como otro de natación con Colombia.

En estas charlas se han tenido como invitados a especialistas, pues en judo, fue realizado conjuntamente con Yucatán, además de otros que están en puerta de luchas asociadas, gimnasia de trampolín, ciclismo.

“Trabajamos con delegados estatales, los presidentes delegan a entrenadores y ellos bajan la información, en sesiones que se basan en hacer entrenamientos virtuales, con otros estados y países, dijo el comunicador.

“Nuestros jefes de entrenadores, como en judo el calentamiento está a cargo de Verónica González, Nabor Castillo y Luz Olvera, pero los de elite estuvo al frente, de Yucatán, Ángeles Román”, agregó.

Finalmente aclaró la gran respuesta de los asistentes, ya que se conectaron cerca de 100 atletas con Yucatán, el Estado de México, y por Hidalgo tomaron parte 54 elementos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí