“Cata” y “Piojo” Alvarado estarían listos para regresar con Cruz Azul

0
116

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina está cada vez más cerca de contar con plantel completo. Y es que ante San Luis, Robert Dante Siboldi podrá contar con Julio César Domínguez y Roberto Alvarado, quienes se ausentaron por distintas razones.

En el caso de Roberto Alvarado, quien jugó las últimas dos jornadas con el equipo Sub 20, aseguró que fue decisión suya apartar del primer equipo al Piojo, pues se encontraba fuera de ritmo tras perderse gran parte de la pretemporada al dar positivo de Coronavirus. Mientras que el Cata cumplió con un periodo de recuperación tras padecer una neumonía.

“El caso del Cata ya está superado, Alvarado necesitaba ritmo de juego y fue por eso que lo mandamos a la 20, para que tomara ese ritmo que no iba a poder tomar con los pocos minutos que le íbamos a dar. Después del partido con León le costó mucho y por eso lo mandamos a que pudiera jugar, le vino muy bien y lo vemos en un buen ritmo, entonces puede estar considerado”, dijo Siboldi en conferencia de prensa.

Por otra parte, el timonel cementero se mostró optimista ante la recuperación de Pablo Aguilar, quien está cada vez más cerca de volver para incrementar la competencia interna del equipo.

“Pablo está muy avanzado y estamos contentos de ir poco a poco teniendo el equipo completo”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí