Bayek, luchador hidalguense que ha enfrentado al Covid-19

0
99

Hidalgo Sport. – El juvenil enmascarado hidalguense Bayek ha hecho frente al Covid-19 desde su labor como enfermero en una clínica privada en Querétaro.

Durante la pandemia, el gladiador estatal dijo que ha visto escenarios lamentables de gente que ha perdido seres queridos, así como la batalla de las personas que se encuentran internadas por Covid-19.

Por esa razón, el enmascarado pide a la afición que mantengan las medidas de higiene y sigan al pie de la letra los protocolos de las autoridades.

Asimismo, lamentó las vidas de compañeros que se han perdido, pues la lucha libre ha sido uno de los gremios más golpeados por el virus.

En lo deportivo, compartió que la crisis sanitaria frenó sus aspiraciones, pues no ha podido tener el mismo fogueo a más de un año de su debut, en la empresa Liga de Lucha Libre Clásica.

Sin embargo, mencionó que mantiene sus entrenamientos en casa, con la ilusión de algún día volver a los gimnasios y retomar su camino, pues sus objetivos van de trascender en su empresa; posteriormente, ser un referente del estado para defender la bandera de Hidalgo en diversas entidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí