Pachuca contra Mazatlán sigue en pie; suspenden las menores

0
1650

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El primer encuentro entre Pachuca y el Mazatlán FC, programado para este próximo lunes, no está en riesgo, no así los duelos entre las divisiones inferiores, los cuales sí fueron reprogramados.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el cuadro sinaloense reportó más de 38 contagiados: 18 jugadores en la categoría Sub 20, así como otros 16 futbolistas en la Sub 17; al igual que otros cuatro miembros de sus respectivos cuerpos técnicos (dos por plantel).

Así, los juegos entre dichas categorías de los Tuzos fueron reprogramado para el 8 de octubre; en el caso de la división mayor lo harán en el estadio Hidalgo, a las 12:00, y la menor, en la Universidad del Futbol, a las 9:30 horas.

Entre el masivo contagio de Covid-19 en el plantel morado se encontraría el uruguayo Sebastián Sosa, quien ha participado en el conjunto Sub 20, al no ser considerado por Francisco Palencia en el primer equipo, donde Miguel Fraga ha sido el portero titular.

Respecto al primer equipo, el club aún no recibe ninguna notificación sobre la suspensión de su encuentro ante el Mazatlán, que visitará por primera vez la Bella Airosa este 24 de agosto.

El Mazatlán se convierte en la institución de la Liga MX más golpeada por el nuevo coronavirus, el cual ya roza los 200 casos en el futbol mexicano, entre todas sus divisiones, incluyendo la femenil.

Contrario al Pachuca, institución que luego de tres rondas de test aplicada, se mantiene como la única institución libre del virus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí