Discreto debut tuvo María Fassi en el Abierto Británico

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una discreta actuación, la hidalguense María Fassi debutó en el Abierto Británico Femenino, como su primer Major en el circuito de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La pachuqueña cerró la primera ronda con una tarjeta de 75 golpes, ubicándose en la posición 51, a escasos puestos del primer corte, que se desarrollará este viernes.

Arrancó con un double bogeys en el hoyo 1, sumando otro más en el undécimo primero; posteriormente, un par de bogeys en el 3, 4, 12 y la antepenúltima estación; asimismo, acumuló cuatro birdies en el 8, 9, 10 y 16.

La primera posición fue para la estadunidense Amy Olson, con 67 golpes; escoltada por la alemana Sophia Popov y su compatriota Mariana Alex; ambas empatadas con 70 unidades, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

De esta manera, María Fassi llega a este evento luego de alcanzar su primer top ten en el maratón clásico, lo que, seguramente, será una motivación para recuperar terreno en Troon, Escocia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí