Sí rugirán motores en el autódromo Moisés Solana en Copa Notiauto

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Copa Notiauto confirmó en redes sociales que sí realizará un evento en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, con el Gran Premio ¡Viva México!, correspondiente al mes patrio.

La competencia, que será la quinta de su calendario 2020, se llevará a cabo el 5 de septiembre con la presencia de los bólidos de todas las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Copa TC2000, Fórmula 1800, Track Day México y Vintage Pro Series.

Por la crisis sanitaria en el país y el estado, el evento se desarrollará a puerta cerrada y solo será permitirá el acceso al staff de cada uno de los equipos y miembros de la organización.

Cabe recordar que la Copa Notiauto, que, después de cinco meses de confinamiento, retomó su actividad en Querétaro, en el autódromo Eco Centro, a principios de agosto.

En un principio, su calendario consideraba 10 fechas; sin embargo, por la pandemia se vio reducida a seis jornadas, pues tras la carrera en territorio hidalguense, continuarán en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, y el Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí