Raúl Jiménez sube sus posibilidades de llegar a la Juventus

0
161
LONDON, ENGLAND - MARCH 01: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates scoring his side's third goal during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Wolverhampton Wanderers at Tottenham Hotspur Stadium on March 1, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Craig Mercer/MB Media/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- La llegada de Raúl Jiménez a la Juventus podría estar cada vez más cerca, pues de acuerdo al medio italiano TuttoSport, el director de la Juventus Fabio Paratici y el agente del mexicano, Jorge Mendes se reunirán en londres para negociar el posible fichaje del delantero.

El rotativo italiano también destacó que el Wolverhampton podría solicitar un intercambio, con Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa, situación que debe meditar la Juventus.

Cabe recordar que el delantero mexicano es del agrado de Andrea Pirlo, director técnico de la Vecchia Signora, por lo que las posibilidades de su arribo a la Serie A son mayores.

Habrá que esperar para conocer el futuro del Lobo Mexicano, quien en esta temporada se convirtió en el jugador rmás valioso de los Wolves con 27 anotaciones.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí