PSG y Bayern Munich se jugarán el título de la Champions League

0
141

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de un certamen atípico y lleno de ‘incertidumbre’ por la emergencia sanitaria por Covid-19, el camino a las mieles del olimpo de la Champions League quedó definido para disputarse el próximo domingo en el Estadio da Luz.

Después de que el Paris Saint-Germain logró la ‘gesta heroica’ de llegar a su primera Final en Liga de Campeones tras derrotar al Leipzig, los Bávaros hicieron su tarea contra el Lyon y serán el oponente de Neymar, Mbappé, Di María y compañía en el duelo por el título.

El Bayern Munich consiguió su pase después de que con doblete de Serge Gnabry y uno más de Robert Lewandowski lograron dejar sobre la ‘lona’ al equipo francés.

Cabe recordar que desde la campaña 2003-04, ningún equipo de la liga francesa había llegado a la Final de la Champions, en aquella ocasión, el Mónaco perdió el título tras caer ante el Porto; por lo que ante los Bávaros, los parisinos no sólo buscarán su primer campeonato en dicho certamen, también lucharán por romper una sequía de 27 años en los que un equipo francés no ha levantado la Orejona.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí