Esperan los Tuzos ser más contundentes frente al Mazatlán

0
384

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos preparan su visita contra el Mazatlán FC, el equipo benjamín de la Liga MX, enfocándose principalmente en la contundencia, para tratar de alcanzar su segundo triunfo consecutivo, aseguró Rodrigo Salinas.

“El equipo se vio muy compacto, mis compañeros hicieron un gran trabajo, se nos pudo complicar un poquito, porque no fuimos tan contundentes, pero llegadas hubo; ahora hay que trabajar en la semana para ser más ofensivos de locales y poder obtener el triunfo”, dijo en una entrevista para el club Pachuca.

Insistió que en el equipo no debe bajar la guardia, ya que viene un cierre de mes complicado, pues tras el duelo ante los sinaloenses, visitarán al Guadalajara.

“Hay que ser serios y seguir trabajando, vienen rivales complicados, pero el equipo está para eso, los jóvenes están trabajando muy bien y hay que estar conscientes que aún nos queda un tramo largo para poder buscar los objetivos”, abundó.

Finalmente, destacó la personalidad del equipo ante la Franja: “Era un partido muy complicado, sabíamos que Puebla estaba pasando por un buen momento, y nosotros venimos con esa mentalidad de ganar, creo que el equipo se paró muy bien en el terreno de juego de visita y me quedo muy contento por este triunfo de mis compañeros”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí