Apagó coronavirus el emparrillado, con suspensión el resto del año

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Futbol Americano del Estado de México informó ayer que no reanudará su actividad lo que resta del año; esto, por la contingencia sanitaria en el país por Covid-19.

Tras una reunión con los equipos que integran la liga, la mesa directiva confirmó la cancelación de los torneos de este 2020, al no encontrar condiciones sanitarias que garanticen un regreso seguro al emparrillado.

Asimismo, detallan que las instituciones no están autorizadas para participar en alguna otra liga y torneo; de hacerlo, será bajo su responsabilidad.

“Para Fademac, la salud y la seguridad de sus jugadores, coaches, managers, padres de familia y personas involucradas en las actividades de la liga está por encima de cualquier otro interés”, se lee en el comunicado que subieron a redes sociales.

En el caso de Oseznos de Actopan, participaron en el arranque de la temporada Primavera 2020, en la Conferencia Juvenil A, con paso invicto en las primeras tres fechas; tras ellos, tocaba el turno a las Conferencias Femenil, Baby e Infantil, las cuales verán acción hasta 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí