Ronald Koeman es nuevo entrenador del Barcelona

0
135

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Terminaron los rumores! Tras la destitución de Quique Setién por el fracaso en LaLiga y en Champions League, el Barcelona puso ‘manos a la obra’ en la búsqueda de su nuevo entrenador y lo encontró en la figura de Ronald Koeman, quien será anunciado como el nuevo DT del cuadro blaugrana.

El presidente de la institución culé, José María Bartomeu, fue el encargado de confirmar que si nada interfiere, el entrenador holandés de 57 años tomará el banquillo blaugrana.

“Si nada se tuerce Koeman será el entrenador. Apostamos porque le conocemos muy bien, conoce el Barça y la forma de entender el futbol”, dijo Bartomeu en entrevista con Barça TV.

“Koeman llevará el proyecto adelante. Será el entrenador. En diciembre comenzamos conversaciones con varios entrenadores, ahora puedo decir que Koeman en ese momento estaba con Holanda y no podía dejarla como técnico”, añadió el presidente culé.

Ronald Koeman llegará al Barcelona con e intentará devolver la mística a la plantilla y las grandes épocas, pues en los últimos cinco años han tenido grandes fracasos en Champions League.

Cabe recordar que el técnico holandés conoce a la perfección lo que es la institución blaugrana, pues militó ahí entre 1989 y 1995, luego en 1999 estuvo en el banquillo como asistente. Como futbolista culé conquistó cuatro Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Champions League y una Supercopa de Europa.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí