Prepara el Rancho Beisbolero cursos abiertos a sus agremiados

0
118

Hidalgo Sport.- Entre las innovaciones que está preparando el Rancho Beisbolero, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Beisbol, está la preparación de su cuerpo técnico, que se encargará de ofrecer cursos a sus agremiados, para elevar el nivel de este deporte en nuestra entidad.

Al respecto, la entrenadora en jefe, Luisa Hernández. Quien está al frente de este puesto desde el mes de enero, aseguró que “aprovechamos esta pandemia para poner mejor las instalaciones, dar mejores servicios así como mejorar conocimientos, manuales para entrenadores”.
La coach afirmó: “tome cursos en Estados unidos y España, para tener una mejor preparación y compartirlo con los entrenadores del Rancho Beisbolero y quienes deseen tomarlo, para hacer que Hidalgo sea competitivo a nivel nacional”.

“Tuve cursos avalados internacionales, un diplomado, otro curso y lo puedo compartir; sólo estamos esperando a que el semáforo cambie a naranja, pero tenemos las medidas, cuidando a todos, respetando el sector salud, habrá mucho material didáctico para recibir y enseñar a todos”.

Al mismo tiempo expuso que los cursos serán abiertos para todos los que quieran crecer en el beisbol desde infantil juvenil, apoyada por Julio Cortés, propietario del Rancho Beisbolero, quien tiene otro proyecto muy grande para beneficio de toda la gente de Hidalgo.

El proyecto –aseguró- estaba programado para agosto el nacional femenil aquí en Hidalgo, así como nuestro mundial que sería en noviembre en Tijuana, pero lo van a posponer para el próximo año”.

Finalmente aclaró que “virtualmente hemos estado en contacto para que las chicas no dejen la actividad, que no regresen en ceros, a todos nos afectó de la misma manera, en selección nacional han estado en contacto con nosotros, mandándonos dietas, entrenamientos individuales, ya que no hay fechas reprogramadas y no quieren que dejemos el béisbol por completo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí