Posponen el Nacional de Voleibol en Pachuca hasta 2021

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), confirmó la cancelación del Campeonato Nacional de Clubes 2020, que se llevaría a cabo en septiembre próximo.

El directivo explicó que la federación mexicana de este deporte acordó recorrer el evento hasta el próximo año, ya que aún no existen condiciones sanitarias en la entidad para celebrarlo.

“El miércoles pasado tuvimos una reunión virtual con la Federación, y uno de los puntos a tratar fue el Nacional de Clubes, que estaba en fecha próximas aquí en Pachuca. Se tomó la opción de cancelar el evento y pasar la misma sede a 2021; es decir, se prolonga un año el evento para que tengamos el éxito que deseamos”, comentó.

Desde hace dos meses, el directivo había mostrado su preocupación por el evento, ya que lo llevaría a cabo en canchas de instituciones educativas, las cuales también cerraron sus puertas debido a la pandemia de Covid-19.

Así, la ausencia de un nacional de este deporte en la entidad se alargará a 29 años, ya que la AHV recuerda una competencia de voleibol de envergadura a principios de los 90.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí