Leonardo Ramos ya entrena en Pachuca; sólo falta firmar

0
2071

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A falta de que el club Pachuca oficialice su incorporación, trascendió que el atacante argentino, Leonardo Ramos ya se encuentra en la Bella Airosa, entrenando con el plantel tuzo.

Leo habría llegado desde el fin de semana la capital hidalguense para estampar su firma en el contrato que lo ligaría un año a préstamo con la institución.

Una vez hecho el trámite, el jugador, quien ya no aparece en los registros de la Liga MX como elemento del León, se integró al trabajo del plantel tuzo, con la ilusión de sumar sus primeros minutos en el Guard1anes 2020 ante Mazatlán FC.

El atacante sudamericano llega como una posible solución en el ataque, en la que solo tres elementos se han hecho presente Víctor Dávila –el único registrado como delantero–, Ismael Sosa y Colin Kazim Richards, quien dejó de manera sorpresiva la institución.

En su última temporada con León, acumuló 20 encuentros (todos de Liga MX) y marcó seis goles, uno de ellos al Pachuca en la fecha 1 del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí