Josué Andriassi dio el salto al profesionalismo con Astros

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El escolta Josué Andriassi, jugador del ITESM Hidalgo, cerró su etapa estudiantil para dar el salto al basquetbol profesional, después de ser anunciador como refuerzo de los Astros de Jalisco.

El ex borrego se encontrará con viejos conocidos como el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, su hermano Moisés Andriassi, así como con el técnico español Sergio Valdeolmillos, exguía de los 12 Guerreros.

Así, el Tec de Hidalgo, aún monarca de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), sufrirá la baja de uno de los hombres más determinantes en la conquista de sus últimos títulos (2017 y 2019).

“Desearle mucho éxito y agradecido por todos estos años que lo hemos tenido, desde la prepa y universidad, en los que fue partícipe en varios campeonatos, finales, MVP y todo lo que ha dado para este equipo. Muy agradecidos con él”, expresó Sergio Molina, técnico de los Borregos.

Andriassi hará su debut con el equipo tapatío en una atípica temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la cual verá reducidos su calendario por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí