En Chivas confían que Vucetich iguale logros de Almeyda

0
75

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Sánchez, jugador de Chivas, está convencido de que Víctor Manuel Vucetich puede generar una inercia ganadora tal y como se logró de la mano de Matías Almeyda.

“Claro, si no creyera no estaríamos aquí. Creemos y para eso trabajamos, para crear a un equipo ganador, que sea protagonista y peleando títulos. Nos queda mucho por recorrer, pero el día a día nos irá dando esa confianza. Tenemos que tratar de ponernos en óptimas condiciones y hacer lo mejor posible para lograrlo”, expresó el lateral en conferencia.

Para el ‘Chapito’ es indispensable respaldar el proyecto del Rey Midas desde la cancha, ya que admitió que es complicado para el futbolista el constante cambio de estrategas.

“Víctor es un entrenador ganador, comprobado, es un orgullo que esté aquí. Lo que tenemos que hacer es respaldarlo, trabajar día a día y dar los resultados que la institución y él requieren. Ganarse la posición, se abre la oportunidad para todos y eso abre la competencia. Hay que trabajar y tratar de hacer lo mejor posible para que el Guadalajara esté en donde se merece.

“La realidad es que es difícil el cambio constante, pero son temas que no nos corresponden, nos toca trabajar y respaldar a la gente que venga. Es lo que tenemos que hacer, llega Víctor y debemos hacer lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan”, puntualizó.

Sánchez aseguró que la única manera para que los futbolistas pidan y respalden un proyecto a largo plazo depende del trabajo que realicen en el terreno de juego, ya que ese tipo de peticiones le corresponden a la directiva.

“Son temas complicados. Lo que sí podemos hacer es pedirlo dentro de la cancha, el mostrarnos y dar lo mejor. Tal vez con el profe Tena no tuvimos los resultados que se esperaban.

“El pedir no está en nuestras manos, lo que sí podemos hacer es trabajar y dar lo mejor siempre. Esas decisiones no nos corresponden, es trabajar dentro de la cancha”, concluyó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí