Altas y bajas en el equipo Pachuca, siguen a la orden del día

0
10108

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca sumaría una incorporación más para cerrar, sus plazas de jugadores foráneos, luego de la abrupta baja del delantero turco, Colin Kazim Richards, quien el lunes causó baja de la institución.

Sumada a su salida, días previos el club también se desprendió de Denil Maldonado, aunque en su caso fue para registrar al atacante argentino, Leonardo Ramos.

La plaza que se liberó a principios de esta semana, se completaría con algunos jugadores que se barajan en el actual mercado veraniego.

Tan solo la semana pasada, el atacante uruguayo Ignacio Laquintana, sonó con fuerza en la Bella Airosa, considerado una de las joyas del futbol charrúa.

Incluso, se hablaba que Paulo Pezzolano ya le habría dado el visto bueno para sumarse al plantel, pues es un jugador que conoce desde el futbol de su país.

A principios del mes también vincularon al colombiano Edwin Cetre con los Tuzos; un viejo conocido del futbol mexicano, pues se formó deportivamente con Santos Laguna, con los que fue campeón en el torneo Clausura 2018.

En la Liga MX, los registros cierran el próximo 5 de septiembre, por lo que la directiva aún tendría tiempo para llenar sus plazas de jugadores no formados en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí