Las Chivas confían en los números de Vucetich

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctor Manuel Vucetich asumió la dirección técnica de Chivas previo a la Jornada 5 del Guard1anes 2020, siendo esta la novena ocasión que llega como relevo a algún equipo de la Liga MX.

El Rey Midas hará todo lo posible para que el Rebaño Sagrado siga cosechando resultados positivos y de esa manera pueda entrar a la Fiesta Grande por primera vez desde el Clausura 2017.

En su extensa carrera, solo en dos ocasiones pudo entrar como relevo a un equipo y meterlo a la Liguilla, la primera con Rayados y una más con Querétaro.

En la primera, Vucetich fue nombrado como nuevo entrenador de Monterrey previo a la Jornada 2 del Clausura 2009. Los Rayados eran superlíderes con tres puntos y al término de dicho certamen estaban situados en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos.

Monterrey no llegó muy lejos en aquel torneo porque de manera inmediata fue eliminado por Puebla; sin embargo, la directiva confió en el proyecto de Víctor Vucetich y pronto llegaron los éxitos, pues bajo sus órdenes ganó la Liga MX, la Copa MX, la Interliga y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Posteriormente, previo a la Jornada 8 del Clausura 2015, Vuce firmó contrato para ser estratega de los Gallos Blancos, que eran décimo quintos con cinco puntos, y terminaron el torneo regular siendo sextos con 26 unidades.

Querétaro tuvo una espectacular actuación en la fase final: primero derrotó 4-3 a Veracruz y después empató 2-2 ante Pachuca para avanzar por posición en la tabla general, pero no pudo conseguir su primer título debido a que en la Final perdió 5-3 ante Santos Laguna.

Vucetich era el líder de un equipo conformado por varias estrellas, pues en ese entonces Querétaro tenía a jugadores de la talla de Tiago Volpi, Emanuel Villa y Ronaldinho.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí