El Barcelona también se quedaría sin Luis Suárez

0
121

Hidalgo Sport. Agencias.- Es un hecho que una revolución estructural está por comenzar en Barcelona después de la sacudida propinada por el Bayern Munich en los Cuartos de Final de Champions League, y uno de los principales cambios podría venir en el ‘9’ culé para la siguiente temporada.

De acuerdo con el medio uruguayo Teledoce, Luis Suárez podría regresar al equipo que lo lanzara al ‘estrellato’ en Europa, el Ajax de Amsterdam.

Suárez, de 33 años, ha visto mermada su temporada con lesiones y una efectividad de gol menor a la que había acostumbrado los últimos años en Barcelona, y Ajax ve con buenos ojos el complementar su plantilla con viejos rostros conocidos que aporten su experiencia más allá del campo a sus jóvenes prospectos; la vuelta de Klaas Jan Huntelaar o Daley Blind son los más claros ejemplos.

Se había empezado a rumorear la posible salida del uruguayo con rumbo a la MLS o Qatar, y ahora el histórico equipo holandés también levantaría la mano por volver a fichar al ariete que dejara 25 millones de euros hace casi una década con su traspaso al Liverpool.

Un adiós de Suárez abriría las puertas al fichaje de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan al que el Barca ha sondeado desde hace varios meses.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí