Arrancaron las Tuzas con triunfo de 2-0 sobre el Necaxa

0
203

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca comenzaron con un triunfo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, después de vencer 2-0 al Necaxa, en el estadio Hidalgo
Las Tuzas abrieron el marcador al minuto 10, en una serie de pases, donde Fátima Arellano definió con un tiro cruzado que se anidó cerca de la base del poste izquierdo.

Las Centellas sufrieron en la primera parte del encuentro, pues “quemaron” dos cambios por lesión de sus jugadoras.

Cerca del final, nuevamente Arrellano apareció por el sector izquierdo de área rival para probar con un nuevo tiro raso que pasó muy cerca del arco blanquiazul.

Al 41’, Ana Paola López creó otra acción en la que el grito de gol quedó ahogado, pues enganchó y probó con un tiro que le quitó pinta al palo derecho.

En la parte complementaria, el Pachuca tuvo múltiples opciones para aumentar su ventaja; sin embargo, entre errores, la zaga y la portera Montserrat González, frutaron los intentos de las hidalguenses.

Al 70’, Eva Espejo dio minutos a la hidalguense Berenice Muñoz, quien luego de dos años volvió a la Liga MX Femenil.

La oriunda de Cuautepec de Hinojosa concretó un regreso soñado, al firmar el triunfo para las Tuzas al 89’, en una acción dentro de aérea.

Con este resultado, las Tuzas suman sus primeros puntos del torneo y toman confianza para su próxima visita, ante León, el 24 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí