VIDEO: Toluca derrotó de último minuto a los Tigres

0
215

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca consiguió una importante victoria de último momento por 3-2 frente a unos Tigres mermados por bajas y lesiones.

Ante las ausencias de sus dos porteros del primer equipo y Sub-20, Ricardo Ferretti tuvo que recurrir a Gustavo Galindo, guardameta que había sido dado de baja de la institución al término del Clausura 2020 y al que tuvieron que recontratar de emergencia.

A pesar de que Galindo no había disputado ningún juego desde marzo, se mostró seguro en las salidas donde se le exigió, aunque los Diablos Rojos poco pudieron incomodarlo en tiros directos a su portería, salvo el tiro que dio el triunfo a los locales.

Luego de cinco jornadas, finalmente el Tuca se decidió por comenzar el partido con Leonardo Fernández, quien se reencontró con su ex equipo.

Los postes y Luis García salvaron la meta de los Escarlata durante la primera mitad; sin embargo, no fue suficiente para que los Felinos se adelantaran en el marcador con André Pierre Gignac marcando el primer tanto a los 39 minutos.

Los Diablos buscaron el empate hasta que lo encontraron con un gol de Enrique Triverio que Jorge Isaac Rojas tuvo que validar con la ayuda del VAR al 43’.

Los de José Manuel de la Torre continuaron buscando oportunidades y para la segunda mitad Alexis Canelo aprovechó un tiro de esquina para marcar el segundo para su causa al 56’.

Nuevamente el Videoarbitraje se hizo presente marcando un penal a favor de los Tigres que el propio Gignac se encargaría de convertir para igualar el marcador al 71’.

Sobre el tiempo complementario, Alexis Canelo disparó desde fuera del área para colocar un tiro raso que el arquero no pudo detener para darle la victoria a los locales.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí