Todo un éxito resultó la 58 Convención Anual del CMB

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- Con el compromiso de velar por la seguridad de los púgiles y con el mensaje de unidad y esperanza ante el Covid-19, concluyó la 58 edición de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia no frenó al organismo verde y oro que celebró por primera vez su convención de manera virtual, congregando a miles de personas, entre ellos los campeones y exmonarcas mundiales.

“Lo bueno fue demostrarle al mundo que seguimos de pie, demostrarle al mundo que se pueden hacer las cosas, que uno puede ajustar, modificar, cambiar, innovar y tener éxito. El haber tenido la presencia de muchísimos campeones participando juntos en una señal de unidad.

“Le demostramos al mundo cómo trabaja el Consejo Mundial de Boxeo: puertas abiertas, transparencia, absoluta oportunidad para todos para exponer sus casos y que las decisiones se toman con votación”, mencionó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en entrevista con RÉCORD.

Si bien superó las expectativas, hizo falta la emotividad de estar presencialmente en las Convenciones del organismo. Además, el uso horario fue un gran reto en esta prueba virtual.

“Desafortunadamente no se puede tener simultánea al mismo horario preferencial a todos juntos. Me dio mucha pena para las personas de Oriente porque la mayoría de las sesiones fueron ya de madrugada donde América y Europa sí lograron tener mayor participación, pero hicimos lo posible para que se hicieran las reuniones y hubo muy buenas reuniones en las noches para todo Oriente”, expuso Sulaimán Saldívar.

El CMB hará mayor uso de la tecnología para hacer más eficiente la comunicación en el organismo, resolver distintos temas sin necesidad de viajar. Y, sobre todo, se aplicará al boxeo profesional, como el jueceo a distancia, para seguir innovando y enfrentar los retos y encrucijadas que dejó la pandemia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí