Reaparecen las Tuzas en el Guard1anes 2020 contra el Necaxa

0
175

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas vuelven esta tarde a la Liga MX Femenil, cuando reciban al Necaxa, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020.

Eva Espejo y compañía encararán un nuevo torneo, con la misión de romper la racha de sus tres últimas eliminaciones en semifinales y alcanzar el título que se les negó en el primer certamen (Apertura 2017).

A diferencia de la mayoría de los conjuntos, las Tuzas solo tuvieron las bajas de Nailea Vidrio, Franisamar Azpeitia, Mayte Wuaustorf, Blair Lane y Alejandría Godínez, quien era la más constante en el primer cuadro.

En cuanto a las altas, se integró la portera Gabriela Machuca, así como Diana Luna y Karla Jiménez, provenientes del Atlas y Morelia, respectivamente; asimismo ascendieron al primer equipo a la juvenil Lourdes Martínez y el regreso de Berenice Muñoz.

En esas condiciones, las hidalguenses abrirán un nuevo capítulo ante las Centellas, un equipo con el que apenas se ha enfrentado una vez hace más de un año, con triunfo para las locales 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí